Un imparcial Vista de salmo 51 biblia catolica
Un imparcial Vista de salmo 51 biblia catolica
Blog Article
8. que la ruina los sorprenda: que sean atrapados en la trampa que han preparado, que caigan en el pozo que han cavado, para su propia ruina.
Gracias amado padre por tu gran cortesía te alabo te agradezco grandemente el favor pedido quiero que DPM venga a…
Al reflexionar sobre sus palabras, descubrimos la profundidad de la relación con Altísimo y la seguridad que encontramos en su presencia. El Salmo 91 nos invita a entregarse en manos en Dios, a buscar su protección y a existir con esperanza, sabiendo que su apego nos acompaña en cada paso del camino.
y la desesperación en presencia de la adversidad que enfrenta. Es interesante notar cómo el autor se dirige a Todopoderoso con
ORACIÓN DE UN INOCENTE Acentuado Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la combate. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la aguijada y la garrocha para confrontar a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja delante el viento, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea ambiguo y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su trofeo; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más robusto, y al insuficiente, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por perfectamente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la cabecera inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y decaído, como quien llora la muerte de su raíz.
Estas palabras nos recuerdan que Jehová nos acompaña en cada paso, que su inclinación nos Práctico y que nos protege de las caídas y los tropiezos.
Es probable que incluso busques, escuches y hasta encuentres el salmo 91 en latín como vulgata clementina o Neo Vulgata Clementina.
Y no olvides darle me gusta y compartir el Salmo con tus amigos, para salmo 23 biblia catolica que cada momento más personas conozcan la Palabra del Señor.
El Salmo 91 nos recuerda que Altísimo está presente en nuestras vidas, que nos ama y que nos protege. Su presencia es nuestra fortaleza, su inclinación es nuestro escudo y su fidelidad es nuestra esperanza.
4. Que aquellos que buscan matarme sean humillados y despreciados. Que retrocedan avergonzados los que traman mi ruina.
Salmo 91: Este salmo es conocido como el “Salmo del refugio” o el “Salmo del soldado”. En este pasaje, se resalta la idea de que aquellos salmo 91 biblia catolica que confían en Dios encontrarán refugio y protección en Él. El Salmo 91 deje de la seguridad y el amparo que Altísimo brinda a salmo 70 biblia catolica quienes le temen y lo buscan. El salmo comienza con la afirmación de que aquel que se refugia en Todopoderoso, habita en su sombra y encuentra protección bajo las alas del Altísimo.
Lea el Salmo 35 a continuación, luego biblia catolica salmo 4 mire el video para escuchar este hermoso salmo del rey David.
¿Estamos dispuestos a alabar y adivinar gracias a Altísimo incluso cuando enfrentamos persecuciones y pruebas?
¡Espero que hayas disfrutado de este post sobre el Salmo 35 de la Biblia Católica! Recordemos que este salmo nos habla de la protección divina delante salmo 91 biblia catolica la maldad de nuestros enemigos y la confianza que debemos tener en Alá para salir victoriosos.